Debido a que creo firmemente que nunca puedes tener suficientes almohadas en tu casa, hoy estoy compartiendo un proyecto de almohada de bricolaje súper simple (y reversible) que implica crear tu propio patrón en la tela.

Casi es difícil creer que la almohada de mostaza en el frente fuera una vez un mantel en blanco. Haga clic para hacer su propia ... y vea cómo se ve el color y el patrón en el reverso.

 

Materiales para bricolaje almohada reversible
2 manteles individuales * que tengan el mismo tamaño exacto O 2 piezas de lona de peso pesado que sean 12 × 18 o 14 × 20 (que son tamaños de mantel individuales estándar)
2 marcadores de pintura que funcionan en tela (me gustan especialmente estos de Amazon )
1 bolsa de relleno de poly-fil : de 12 a 16 onzas, dependiendo de cuánto quieras rellenar (para almohadas)
pernos rectos
Instrucciones DIY Almohada reversible
1. Este primer paso es opcional, pero si planea crear un patrón pintado en sus manteles individuales antes de coser, este es el momento de hacerlo. Usé 2 lápices de pintura (el primero se terminó justo cuando estaba terminando el primer lado de la almohada, así que es por eso que sugerí comprar dos) y creé un patrón básico con un poco de vibración de tela de barro: líneas, puntos y formas de herradura. Y dibujó un patrón diferente para cada uno de los dos lados para hacerlos sentir más variables cuando se voltea.

2. Una vez que las dos piezas hayan sido pintadas y hayan tenido suficiente tiempo para secarse, voltee las dos piezas para que los lados equivocados se toquen entre sí (hacia la derecha) y fíjelas por tres lados (si lo desea, no lo hacen). tiene que ser fijado, depende de usted).

3. Coser los primeros tres lados, unir los dos manteles individuales, asegurándose de hacer puntadas al principio y al final. La almohada de ejemplo se cose alrededor de 1/4 de pulgada de la franja para darle una guía de dónde es posible que desee coser para su propia almohada.

4. Rellene el interior de la funda de almohada con poly-fil hasta que haya alcanzado el grosor deseado. A continuación, fije el lado abierto cerrado y cosido el lado restante, pespunteando al principio y al final.


¡Eso es! Ahora está listo para usar. Todos los materiales considerados, este proyecto me costó $ 10 y parece mucho más costoso que un bricolaje de $ 10.

Mi tipo favorito de proyectos son los que no se parecen al bricolaje y creo que este (con suerte) califica. Pero dime lo que piensas.

 

Claramente mi lado favorito es amarillo mostaza, ya que tengo la mayoría de las fotos de ese. ¡Decir ah! Pero me gusta la simplicidad del lado negro también. Definitivamente una apariencia diferente.

 

 

 

Fotografía Brittni Mehlhoff // Coser Emma Spear

¿Cuál de los dos lados te gusta más en esta almohada reversible DIY? ¿Tienes algún mantel individual o trozos de tela alrededor que puedas usar para esto?